ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer sorprende con NUEVO cambio de LOOK y luce mejor que nunca: FOTO

La protagonista de importantes telenovelas sorprendió a sus miles de seguidores al presumir su radical cambio de look y la verdad es que luce espectacular

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió a todos.Foto: EspecialCréditos: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la famosa actriz, Angelique Boyer después de presumir su "nuevo" y radical cambio de look, el cual inmediatamente se convirtió en tema de conversación. 

Durante la mañana de este día, la protagonista de telenovelas como "Imperio de mentiras", "Amar a muerte" y "Teresa" fue la invitada estelar del programa matutino Hoy en donde compartió detalles de sus más reciente producción.

Sin embargo, instantes después comenzó a circular un video que muestra a la también modelo de 32 años completamente diferente a como acudió a los foros de televisión por lo que muchos quedaron sorprendidos. 

Su nueva imagen...

Fue por medio de su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, en donde la actriz de 32 años sorprendió a propios y extraños al posar con un radical color de cabello. 

En sus historias, la joven actriz utilizó un filtro que le pintó su bella cabellera de color azul por lo que varios internautas especularon que pudo someterse a un cambio de imagen.

Sin embargo, todo se trató de una ilusión provocada por la tecnología, pero tenemos que decir que de cualquier manera Angelique Boyer se ha convertido en una de las actrices más bellas y exitosas en nuestro país.