SIEMPRE EN DOMINGO

¡Trágame tierra! Los MOMENTOS más VERGONZOSOS de Raúl Velasco en "Siempre en domingo"

El presentador fue padrino de diversas personalidades que hoy son grandes estrellas, pero no se libró de pasar momentos bochornosos

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Velasco es uno de los conductores más recordados por la televisión mexicana. Foto: EspecialCréditos: Especial

Raúl Velasco ha sido una de las figuras más emblemáticas de la televisión gracias a su programa semanal "Siempre en domingo", el cual duró al aire durante 28 años en los que se desarrollaron memorables sucesos y también algunos momentos muy bochornosos.

Atuendo de Thalía

La intérprete de Amor a la mexicana  también protagonizó un momento incomodo con Raúl Velasco, ya que ella siempre ha destacado por ser una fashionista desde que inició su carrera, sin embargo esto le provocó una severa "opinión" por parte del conductor sobre su atuendo al finalizar su presentación. “Te quiero hacer una observación favorable, este atuendo corresponde a una chica joven, alegre. Te quitaron lo corrientota”, comentó. 

Gloria Trevi coqueta

La Trevi hizo su primera aparición el el programa "Siempre en domingo " y fue de las privilegiadas que recibió "La patada de la suerte", previo a ello, el conductor le preguntó que planes tenía para el futuro, a lo que ella le respondió “Tengo ganas de hacer muchísimas cosas como bailar, cantar y quitarte los lentes”. Velasco se quitó los lentes y se puso nervioso ante la presencia de Gloria Trevi. 

Playback del Coque Muñiz 

Durante la transmisión de su programa, Velasco tenía la oportunidad de presentar entrevistas y nuevas promesas musicales, en una de ellas, Coque Muñiz, se presentó en su programa para poder despuntar su carrera como cantante, sin embargo, nunca se imaginó que el propio Velasco lo "quemara" con el público por haber hecho playback. Además recibió un fuerte regaño porque al conductor le gustaba que las presentaciones fueran  en vivo.