NETFLIX

¡De la música al cine! Jay Z producirá una PELÍCULA para Netflix

El cantante estadounidense podría dejar de lado por un tiempo la música para dedicarse a dirigir lo nuevo en la famosa plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Jay Z producirá una nueva película de Netflix. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Jay Z se coloca una vez en el ojo del público, esta vez se trata de su llegada al séptimo arte con una nueva película para Netflix de la que él será el productor. 

El cantante estadounidense se ha colocado como una de las grandes estrellas del Hip Hop en la música, y esta vez brillará en el cine con una adaptación de la novela “Forty Acres”

En esta novela se cuenta la historia de un abogado especializado en derechos civiles que descubre una conspiración. El libro en el que se basó la novela se publicó en 2014 y fue escrito por Dwayne Alexander Smith

Jay Z llega al cine con Netflix 

El cantante estadounidense será el productor de la nueva película de Netflix junto a Cheo Hodari Coker, quien estará a cargo del guión y la dirección; además de Luke Cage, creador de la serie. 

Hasta el momento se desconoce cuándo podría ser parte del catálogo de la famosa plataforma de Netflix esta adaptación; sin embargo, marca un paso importante en la carrera del cantante. 

Y es que recientemente se dio a conocer que su fortuna se estima en un billón de dólares, que se ha incrementado no sólo por su talento en la música, sino también por sus productos y acciones en el mercado. 

Con información de medios