Haz tu denuncia aquí

¡Es oficial! Jay Z es la primera estrella del Hip Hop en ser multimillonario

El cantante estadounidense pasó de ser parte de una pandilla a entrar en la lista de los hombres más ricos, con una fortuna de un billón de dólares

TENDENCIAS

·

El cantante de Hip Hop estadounidense, Jay Z se ha convertido oficialmente en en el primer exponente de esta música en tener la categoría de multimillonario.

De acuerdo con la revista Forbes,Jay Z tiene una fortuna estimada en un billón de dólares, que se ha visto incrementada, sí su música, pero además, por sus productos y acciones en el mercado.

Es de señalar que Jay Z, cuyo nombre real es Shawn Corey Carter, es creador de una línea de ropa de nombre Rocawear, un coñac que tiene en sociedad con Bacardí llamado D'Ussé, Tidal, que es un servicio de música por streaming, además de una compañía de entretenimiento que se llama Roc Nation.

Jay Z es billonario
Jay Z es billonario


Además, es poseedor de una colección de arte grande, por lo que todos estos negocios más sus giras y su música, añadiendo su gira al lado de la estrella Beyoncé, no extraña que el cantante sea poseedor de la cifra.

Esta inclusión en la lista, pone en las primeras planas el nombre del Hip Hop y a sus representantes, que durante años fueron relegados de los medios.

Hay que recordar que hace unos meses  Kendrick Lamar, obtuvo el prestigioso Premio Pulitzer por sus letras.

https://www.instagram.com/p/BxWF9a2HSjd/

psc

Relacionado:

https://heraldodemexico.com.mx/escena/el-hip-hop-repele-al-pop/