RAÚL ARAIZA

¡Suegro! Raúl Araiza heredó a Mila unos ojazos; su hija mayor celebra 24 años con atrevidas fotos

Raúl Araiza celebro ayer el cumpleaños de su hija Mila con una serie de fotos que presumió en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Araiza le agradeció con un conmovedor mensaje en el que le demuestra cuanto lo ama. Foto: TW @negroaraiza2Créditos: Foto: Instagram

El conductor Raúl Araiza ayer estuvo de mantenles largos al festejar a su hija Mila por su cumpleaños número 24, a través de varias fotos que subió el presentador del matutino Hoy, pudimos comprobar que le heredó unos ojazos a la joven, quien ya se posiciona como una influencer en Instagram. 

"El negro" Araiza, como muchos lo conocen, celebró el nacimiento de su hija mayor y subió en su cuenta de la red social una serie de fotos que acompañó con un tierno y conmovedor mensaje, "Hace 24 años fue el primer regalo de vida que Dios me dio el segundo tu hermana...", son el comienzo de las palabras con las que felicitó a su hija. 

Además, le aseguró que es un padre muy orgulloso, y lleno retos por delante, pues no importa que en ocasiones haya enojos, y también alegrías, él siempre estará para apoyarla. "Feliz cumple hija mía sigue viviendo tu camino que yo siempre estaré atrás de ti", son parte del mensaje que dedico a Mila

La respuesta por parte de su primogénita no se hizo esperar, y con palabras de agradecimiento, le hizo ver a Araiza cuanto lo quiere. "Te amo infinito, aquí y para siempre , gracias por darme el regalo mas grande, mi vida y poder vivirla". 

 Mila tiene unos ojazos

Es imposible no ver la belleza de los ojos de la hija de Araiza, ya que no sólo tienen un atractivo color claro, también son grandes y expresivos, cosa que ella ha sabido resaltar en las imágenes que sube a sus redes sociales. 

Camila Araiza ya ha dado sus primeros pasos en la televisión como maestra de yoga en una participación para el programa que conduce su padre, además es toda una influencer en Instagram con más de 92 mil seguidores, en donde sube videos y fotos de sus viajes, su faceta como modelo y sobre todo, su gusto por el yoga.