HOY

Ella es María Amelia, la GUAPA psicóloga de HOY que conquistó a Raúl "Negro" Araiza: FOTOS

Por medio de redes sociales, la pareja comparte varias fotografías en las que se demuestra su amor

ESPECTÁCULOS

·
La conoció en el programa Hoy.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de años de matrimonio, el conductor estrella del programa Hoy, Raúl "Negro" Araiza confirmó su divorcio generando bastantes rumores entre las posibles causas de su separación.

Al principio, al también comediante se le relacionó sentimentalmente con su excompañera de transmisión, Yanet García; sin embargo, el amor sí lo encontró en los foros de televisión, pero no era la chica del clima más famosa del país. 

Tras varias especulaciones, el también protagonista de telenovelas como "Papá a toda madre", "Un gancho al corazón" y "El juego de la vida" reveló el nombre de la guapa conductora de Hoy que robó su corazón.

¿Quién es?

Por medio de redes sociales, el conductor estrella del matutino y de "Miembros al aire" terminó con las especulaciones y confesó que tiene un noviazgo con la psicóloga, María Amelia Aguilar

En su perfil en Instagram, la novia de Raúl "Negro" Araiza se define como comunicado, conferencista y psicóloga; además, de colaborar en el programa de la televisora de San Ángel. 

Además, en la plataforma digital, la pareja comparte imágenes demostrándose su amor en cada una de las publicaciones que realizan; aquí la muestra: