VENGA LA ALEGRÍA

Conductora de Venga la Alegría ENCIENDE las redes al presumir PIERNAS de INFARTO: FOTO

Recientemente, publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde muestra su escultural figura mientras modela con un vestido azul y unas botas blancas

ESPECTÁCULOS

·
El popular matutino de la tv.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La modelo y conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, es una de las famosas que más pasiones levanta en las redes sociales al mostrar sin tapujos su belleza.

Recientemente, publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde muestra su escultural figura mientras modela con un vestido azul y unas botas blancas.

La imagen fue acompañada con el mensaje "Fotos que tienen magia". La concursante de Nuestra Belleza aprovechó para presumir sus bien torneadas piernas y su mini cintura.

Belleza mexicana

Kristal Silva tiene mucho éxito en redes sociales, tan solo en su cuenta de Instagram registra más de un millón de seguidores, quienes de inmediato dejaron cientos de comentarios de halago para la conductora.

La presentadora es una de las favoritas de la televisión mexicana debido a su carisma y singular belleza. Su aparición en Venga la Alegría ha caído muy bien en los televidentes.

Ahora hay que esperar la siguiente publicación de Silva que promete ser mejor que esta última.