YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: "La Jirafa" sorprende al posar en bikini; no vas a creer como luce ahora

Marcela Posada, es la actriz que dio vida al personaje de Sandra Patiño, "La Jirafa", en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea

ESPECTÁCULOS

·
Posadas sorprendió al posar junto a su hija Nataly Arbeláez con un bikini negro en las playas de Miami. Foto: Especial

Como olvidar a las integrantes del "Cuartel" en la telenovela Yo soy Betty, la fea, pues no sólo fue Beatriz Pinzón quien conquistó el corazón de todos, su grupo de amigas también se convirtió en una parte indispensable para el éxito de la novela. Entre ellas estaba Sandra, "La Jirafa", quien destacaba entre las demás por su altura y ahora dejó a todos sorprendidos por su belleza. 

Marcela Posada, es la actriz que dio vida al personaje de Sandra Patiño en la telenovela, un papel con el que ha conquistado a muchos al ser una mujer de carácter fuerte, un tanto enojona y la que siempre esperaba la oportunidad para enfrentarse a Patricia Fernández, la peliteñida. 

Ya han pasado más de 20 años de que este melodrama llegó a las pantallas y gracias a su gran éxito se sigue transmitiendo en varios países, aquí en México fue hace poco que la telenovela se volvió a proyectar con gran éxito, lo que ha generado que las personas sigan pendientes de sus personajes y actores. 

"La Jirafa" sorprende al posar en bikini

Recientemente Posadas sorprendió al posar junto a su hija Nataly Arbeláez con un bikini negro que dejo ver su excelente figura. A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una imagen que acompañó con un tierno mensaje "Ella es mi dulce compañía", refiriéndose a Nataly. 

Mientras disfrutan de unas vacaciones en Miami, aprovecharon para posar a la cámara y consentir a los seguidores de ambas actrices, pues la hija de quien diera vida a Sandra, también siguió la vocación actoral de su mamá, y ha aparecido en producciones como "Sin senos no hay paraíso".

Su publicación ya cuenta con más de 6 mil "me gusta" y cientos de comentarios en los que sus fanáticos se han sorprendido de lo joven que se ve Marcela Posadas, asegurando que parecen hermanas.