ALEJANDRA GUZMÁN

¡INCREÍBLE! Así ha cambiado el rostro de Alejandra Guzmán con el tiempo: FOTOS

Es por eso que en diversas ocasiones los internautas le han pedido que empiece a cuidarse y deje de probar diferentes tratamientos que no le han beneficiado

ESPECTÁCULOS

·
La cantante, Alejandra Guzmán, siempre ha sido una de las mujeres más hermosas del espectáculo. Foto: Archivo/ Instagram @laguzmanmxCréditos: Instagram

Alejandra Guzmán es conocida por su impactante belleza y su enorme talento en el escenario, pero en fechas recientes todo ha estado alrededor de como luce su rostro, pues ha estado en el ojo del huracán su apariencia en diversas fotografías que la misma cantante ha compartido en redes sociales.

Incluso ha sido el objeto de burlas, cuando se ha visto evidenciado la piel en su cara, cuando el paso del tiempo ha dejado muestras de como luce su rostro y los daños que le ha hecho a su cara por el exceso de cirugías plásticas.

Pero a verdad es que la cantante siempre ha sido una de las mujeres más hermosas del espectáculo, recordando mucha de la belleza que su madre poseía y que Guzmán lograba potenciar al momento de cantar, asimismo por la imagen que proyectaba hacia sus fans.

Es por eso que en diversas ocasiones los internautas le han pedido muchas veces que empiece a cuidarse y deje de probar diferentes tratamientos que no le han beneficiado, y que al contrario han puesto en riesgo su vida.

La polémica se desató que cientos de fans subieran fotografías de Alejandra Guzmán antes de las cirugías para demostrar que en el pasado la cantante fue bellísima y que evidentemente no necesitaba ningún arreglo estético.

Cabe mencionar que la artista desde muy joven dio muestras de su gran talento, voz, carisma y la belleza que para nada pasaban desapercibidos. En sus como rockera, Alejandra tenía una belleza dulce pero su actitud ya delataba lo fuerte de su personalidad. Además su manera de bailar la convirtió en toda una sex symbol.

Alejandra Guzmán además siempre tuvo un cuerpo escultural gracias a su disciplina con el ejercicio. En los años 90 la cantante conquistó infinidad de portadas de revista con su sensualidad y un bello rostro.

A los 40 años, la edad de Alejandra Guzmán maduró demasiado bien, pues la cantante aún se veía realmente hermosa, con un maquillaje natural y un corte del cabello le favorecía mucho a su tipo de rostro, lo que sin duda la hacia lucir espectacular.

Sin embargo con los 40 vino la presión de mantenerse más joven inició a someterse a diversos tratamientos quirúrgicos que han deformado su cuerpo y su rostro, e incluso han puesto en riesgo su vida, cuando le inyectaron una sustancia poco recomendable.