NETFLIX

Al igual que sus fans, Netflix no olvidará a Maradona con estas TRES producciones

A pesar de sus polémicas, el astro argentino logró consagrarse como uno de los mejores jugadores de la historia

ESPECTÁCULOS

·
Los fans podrán revivir los momentos de gloria del "Pelusa". Foto: Archivo | AFPCréditos: AFP

La mañana de este miércoles se apagó una de las estrellas que más brilló en las canchas del futbol: Diego Armando Maradona. A pesar de todos los escándalos en los que se vio envuelto y la infinidad de polémicas, tuvo momentos importantes en su carrera que lo llevaron a ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia.

Justo estas cosas resaltó Netflix en las producciones que realizó con la finalidad de que aquellos que no tuvieron oportunidad de conocerlo en la cancha, pueda admirar su destreza y dominio del balón.

¿Cuáles son las producciones de Netflix donde hablan del "Pelusa"?

Maradona en Sinaloa

El argentino participó en la serie donde retrata su paso como Director Técnico de Dorados de Sinaloa, equipo de segunda división.

Becoming Champions

Dedicado a destacar la historia detrás de los atletas más destacados de varios países no pudo dejar de lado a "D10S".  En el sexto episodio se hace presente con testimonios de expertos que narran la las diferentes etapas de la carrera de Diego. 

Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIF

Esta es la producción que toca prácticamente toda la vida de Maradona. En tres partes, presentan la importancia de su figura, así como todos los desfiguros que lo llevaron a la polémica.

Todo se centra en el partido entre Argentina e Inglaterra de la Copa Mundial de Futbol de 1986, celebrado en México, cuando Maradona anotó un dudoso gol con la mano.