DISNEY PLUS

Disney Plus: Prepárate para una tarde de maratón; éstos son los mejores live action

La compañía de Mickey Mouse llegó con fuerza y presenta uno de los catálogos más amplios de las ofertas existentes de video bajo demanda

ESPECTÁCULOS

·
Disney Plus cuenta con contenidos principalmente infantil y familiar. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Disney Plus llegó con fuerza a nuestro país dejando un buen sabor de boca entre los usuarios a pesar de las quejas generadas por no incluir las temporadas completas de Los Simpson.

Gracias a que presenta uno de los catálogos más amplios de las ofertas existentes de video bajo demanda, los usuarios se han visto ante la dificultad de decidir cuál de todos los contenidos se prefiere ver o es merecedor de un maratón en familia.

Disney Plus cuenta con contenidos principalmente infantil y familiar, aunque también es la única plataforma donde puedes encontrar prácticamente todo el catálogo de Marvel, Star Wars, Disney y Pixar, por lo que tomar una decisión puede ser complicado.

Por ello para facilitarte un poco la tarea y solo te dedique a disfrutar te presentamos un listado de los mejores Live Action del catálogo de Disney, y antes de que te inconformes, déjanos aclarar que “Live Action” no se refiere solo a los remakes de los clásicos que Disney, sino a todas esas películas que no son animadas y que presentan a personas reales en el papel de los personajes. Ahora sí, aquí está la lista:

El Joven Manos de Tijeras

Una de las cintas maestras de Tim Burton no podía faltar en la lista de Disney. Narra las peripecias de Edward Scissorhands considerada como una de las colaboraciones más emblemáticas del director y Johnny Depp.

Aladdin

Considerado como uno de los mejores live action de los clásicos de Disney, con su participación de Will Smith en una tonalidad azul. Aladdin hace muy pocos cambios a la historia original y tiene un mensaje importante de empoderamiento femenino además de las canciones clásicas de la cinta original.

El Libro de la Selva

Otro de los live action basado en los clásicos de la compañía cuenta con las voces de Bill Murray, Ben Kingley, Idris Elba y Scarlett Johansson y narra la historia de un niño que es criado en la selva y, al comenzar a crecer, debe decidir si su lugar es entre los humanos o con los animales que lo criaron.

Piratas del Caribe

Si lo tuyo es más la acción quizás prefieras disfrutar de la saga de Piratas del Caribe, la cual convirtió a Johnny Depp en un pirata legendario y uno de los personajes favoritos de los fans de la compañía .

Avengers: Endgame

Con una batalla de verdad épica, quizás la mejor de los últimos años. Considerada como la mejor película de la saga de Avengers, está llena de momentos clave para la fase 4, así que hay que verla de nuevo para no perder el hilo de lo que nos depara en las próximas entregas.

Black Panther

Para recordar como es debido a Chadwick Boseman quizás tu mejor opción es ver Black Panther, un filme que fue una revolución importante para Marvel y gozó de gran aceptación entre la crítica especializada, ¿no nos crees? corre a verla.

Star Wars (trilogía original)

Sabemos que  los verdaderos fans de Star Wars no son muy adeptos a la nueva trilogía de la saga, por ello quizás lo mejor es volver a ver las películas de Star Wars de George Lucas donde pudimos conocer a Luke, Leia y Han Solo como guerreros luchando contra el imperio.