¡No te aburras! Disney Plus tiene ESTAS películas para disfrutar en NAVIDAD

Tras llegar a México, la plataforma de entretenimiento tendrá en su barra de contenido películas clásicas con temática navideña

¡No te aburras! Disney Plus tiene ESTAS películas para disfrutar en NAVIDAD
"Mi pobre angelito" es una de las películas que se han convertido en un clásico de Navidad. Foto: Especial

Aunque será una Navidad diferente a causa de la pandemia del COVID-19, es decir, no habrá reuniones ni festejos públicos, las personas bien podrían acatar la recomendación de no salir de sus casas y disfrutar de la barra de contenido que ofrecen las diversas plataformas de entretenimiento. 

En el caso de Disney Plus, decidieron irse con todo y presentar la programación con la temática de fin de año que se podrá disfrutar en compañía de la familia.

¿Qué películas podré encontrar en Disney Plus?

"Mi Pobre Angelito"

Mucho se ha hablado del que ya se considera un clásico de Navidad (gracias a Canal 5), "Mi pobre angelito" con Macaulay Culkin como Kevin McCallister, quien tras quedarse por accidente solo en su casa, debe enfrentar a dos tontos ladrones. 

"Un cuento de Navidad"

Basado en la obra de Charles Dickens "Cuento de Navidad" trata la historia de un hombre avaro y egoísta llamado Ebenezer Scrooge y su conversión tras ser visitado por una serie de fantasmas en Nochebuena.

"Mickey y sus amigos celebran la Navidad"

El ratón más famoso del mundo estará acompañado por sus amigos en una aventura animada. sus aventuras nos recordarán que los tiempos en familia y con amigos, son los que más debemos valorar.

Algunas otras buenas películas con las que la familia podrá entretenerse a lo grande son: 

  • "El regreso de Mary Poppins"
  • "El diario de la princesa"
  • "La dama y el vagabundo"

Ahora ya no hay pretextos para no pasarla bien en esta temporada navideña.


Compartir