MARADANONNA

¿Quiénes son los herederos de Maradona? Ellos son TODOS sus hijos y nietos

A Maradona le sobreviven cinco hijos: Diego Sinagra, Giannina Maradona, Dalma Maradona, Jana Maradona, Diego Fernando Maradona Ojeda

ESPECTÁCULOS

·
Maradona tuvo 5 hijos reconocidos.Foto: Cuartoscuro

Este 25 de noviembre se reportó la muerte de Diego Armando Maradona, futbolista de origen argentino quien nació el 30 de octubre de 1960 en Lanús, pero , se crió en Villa Fiorito, donde le empezaron a apodar “Pelusa”, apodo que hasta el momento de su muerte se le dijo.

A Maradona le sobreviven cinco hijos: Diego Sinagra, Giannina Maradona, Dalma Maradona, Jana Maradona, Diego Fernando Maradona Ojeda, pero, ¿Quiénes son sus herederos?

Sus hijos

El astro del fútbol no solo tuvo una polémica vida profesional pues en el área sentimental fue algo similar pues tuvo varias mujeres a lo largo de sus 60 años con las cuales procreó cinco hijos.

Con su primera esposa Claudia Villafañé se convirtió en padre de dos bellas mujeres llamadas Dalma y Gianna, quienes actualmente ya son madres por lo que convirtieron al deportista en abuelo.

En 1986 Maradona estaría envuelto en un escándalo debido al nacimiento de Diego Jr a quien tuvo con una mujer de origen italiano llamada Cristina Sinagra, el pequeño fue reconocido como su hijo muchos años después. Actualmente él al igual que Dalma y Gianna también ya es padre.

Su cuarta hija se llama Jana a quien tuvo con Valeria Sabalain, tiene 24 años y actualmente es modelo de lencería, al igual que a Diego Jr., Maradona la reconoció algunos años después de su nacimiento. En diciembre de 2014 el jugador argentino pidió a los medios de comunicación que inmortalizaran el momento en el que él tomaba la mano de su ya reconocida hija.

Dieguito Fernando es su quinto hijo, a quien tuvo con Verónica Ojeda quien es 30 años menor que “La Pelusa”,  la pareja terminó su relación de manera definitiva a finales del años 2018.