EXATLÓN MÉXICO

¿Exatlón o MasterChef? Karol Sevilla expresa DESEO de PARTICIPAR en famosos reality: VIDEO

Por medio de sus historias en Instagram, la actriz y cantante confesó que le gustaría participar en uno de los programas más vistos en México

ESPECTÁCULOS

·
La joven habló sobre los programas de televisión.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos meses, la televisora del Ajusco ha desaparecido a la competencia con el lanzamiento de las nuevas temporadas de Exatlón México y MasterChef México

El programa de resistencia física y el de cocina se han colocado en los primeros niveles de audiencia debido a la destacada participación de sus competidores. 

En cada una de sus transmisiones, los programas de televisión se convierten en tema de conversación entre los internautas y famosos del mundo de espectáculo, quienes no se pierden ningún episodio de éstos. 

Karol Sevilla....

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante, Karol Sevilla sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un video expresando que es la mayor fan de uno de los programas de la televisora del Ajusco. 

En sus historias en la red social, la protagonista de telenovelas como "Soy luna", "Pijama party" y "Amorcito corazón" subió una breve grabación en la que expresó su deseo de participar en Exatlón México o MasterChef México. 

Sin embargo, aseguró que para participar en el programa conducido por Antonio Rosique tendría que prepararse físicamente ya que de lo contrario tendría varias lesiones.

Finalmente, confesó que en el reality de cocina su participación sería "ridícula" ya que no tiene grandes habilidades en la preparación de platillos.