MAURICIO MANCERA

Querido exCONDUCTOR de HOY y VLA reaparece en otro programa MATUTINO ¿de quién se trata?

Hasta el momento se desconoce si el conductor se integrará al matutino de manera oficial o solo se presentó para este día

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino "Sale el Sol" después de que este martes 24 de noviembre apareciera uno de los conductores más queridos dentro de la televisión en México. 

Resulta que durante la transmisión de este día, el exconductor de Venga La Alegría y Hoy, Mauricio Mancera fue el invitado estrella del programa transmitido por Imagen Televisión.

"Disfrutando el último martes de noviembre con la mejor compañía", escribió el matutino en su perfil en Instagram.

La fotografía...

En la fotografía compartida en la red social podemos observar a Mauricio Mancera junto a Ana María Alvarado y Carlos Quirarte, con quien coincidió en el matutino de la televisora del Ajusco. 

Hasta el momento se desconoce si Mauricio Mancera se integrará al matutino de manera oficial o solo se presentó para este día. 

Sin embargo, los seguidores de "Sale el Sol" expresaron su emoción por ver a Mauricio Mancera, una vez más, en la pantalla chica, deseando que pronto regrese de forma oficial a los programas de televisión.