Grammy 2021: Mexicanos que se perfilan como favoritos para llevarse un galardón

Entre los mexicanos nominados para los Grammy, anunciados por Pepe Aguilar, se encuentran Alejandro Fernández

Grammy 2021: Mexicanos que se perfilan como favoritos para llevarse un galardón
Estos son los mexicanos que se colocan como los favoritos para ganar en los Grammy 2021. Foto: Instagram

La lista de las personalidades nominadas a la 63 entrega anual de los premios Grammy fue anunciada y destaca la presencia de los mexicanos, algunos de ellos se han colocado como los favoritos para llevarse un galardón a casa. 

El encargado de anunciar a los nominados fue el cantante Pepe Aguilar, quien orgulloso destacó la presencia de los mexicanos entre las nominaciones, sobre todo en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana. 

Entre los nominados se encuentran Alejandro Fernández por “Hecho en México”; Lupita Infante por “La Serenata”; Natalia Lafourcade por “Un canto por México, Volumen 1” y Christian Nodal con “Ayayay!”. 

También destacan en las nominaciones el Mariachi Sol de México de José Hernández, que está como el candidato al galardón por su disco “Bailando Sones y Huapangos”. 

Detalles sobre los Grammy 2021 

Para quienes esperan con ansias saber quiénes serán los ganadores de los premios, es de saber que éstos se realizarán el 31 de enero del próximo año. 

Y también han destacado los nombres de algunos cantantes de Latinoamérica, como Bad Bunny, J Balvin, Ricky Martin, Kany García y Fito Páez. 

Con información de medios 


Compartir