JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López manda conmovedor mensaje en español durante los AMAs: VIDEO

El mensaje provocó gran emoción entre sus seguidores latinos, pues Jlo expresó su emoción y agradecimiento tras recoger su reconocimiento luego de haber cantado con Maluma

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López sorprendió a sus fans.Foto IG: @JLOCréditos: Foto IG: @JLO

Jennifer López se ha convertido en un ícono y en una digna representante de la cultura latinoamericana en el gremio internacional, al ser una artista que destaca por sus habilidades y talento, no sólo en lo que a su voz refiere, sino también en su destacada manera de bailar en el escenario.

Recientemente, Jlo sorprendió a los espectadores durante la entrega de los American Music Awards 2020 (AMAs) en el Microsoft Theater de Los Ángeles al enviar un mensaje en español.

La cantante estadounidense que impactó con su destacada presentación al lado de Maluma (otro de los artistas del momento) al interpretar los temas “Pa' ti" + "Lonely”, causó una gran sorpresa al pronunciarse en idioma español tras pasar a recoger su reconocimiento.

Fue en este momento, mientras se mostraba congratulada por su distinción, que la famosa artista y expareja de Marc Anthony expresó con una gran sonrisa su alegría al formar parte de esta edición de loas AMAs, misma que se llevo a cabo bajo estrictos protocolos de sanidad debido a la pandemia.

Gracias mi gente, los quiere mucho… y recuerden… la vida es un tango y hay que seguir bailando siempre”, aseveró.

El mensaje provocó gran emoción entre sus seguidores latinos, quienes además de elogiarla por su gran figura y apariencia en esta entrega de premios, también fue reconocida por manifestar su agradecimiento en español, esto durante el famoso evento celebrado en Estados Unidos.