SERIES DE TV

Grey's Anatomy: ¿Por qué le dio covid-19 a Meredith Grey y quién puede regresar a la serie?

Meredith Grey atendió a la primera hora de pacientes de covid-19 en la temporada número 17 de la popular serie Grey's Anatomy

ESPECTÁCULOS

·
Meredith Grey tiene covid-19. Foto: IGCréditos: IG

Con el regreso de las historias médicas en la temporada 17 de Grey's Anatomy, los fanáticos de todo el mundo comienzan a preguntarse cosas con respecto a la trama, que como ya es conocida por muchos, tiene como centro el desastre en el que se convierte el Grey Sloan Memorial Hospital con la pandemia por Covid-19. 

Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, sufre por la enfermedad que hasta el momento no tiene cura y tiene al mundo en la búsqueda de una vacuna que pueda prevenir su contagio. 

Desde el episodio número dos, los seguidores se pudieron enterar de la situación de Grey, pero al llegar el capítulo tres las alertas se encendieron, pues continuaron los sueños con su difunto esposo Derek Shepherd  (Patrick Dempsey ) y sus pulmones ha sufrido los estragos del virus.

¿Por qué le dio coronavirus a Mer?

De acuerdo con declaraciones de Krista Vernoff, showrunner del drama, se trata de ver a la médica que enfrentó la atención de pacientes tempranos de Covid-19, así como el sufrimiento que ella tendría como paciente. 

"Más de  mil 700 trabajadores de la salud en Estados Unidos han muerto por coronavirus hasta la fecha. Muchos miles más han sido infectados. Ellos están en la primera línea de esta crisis, viviendo una guerra para la que no fueron capacitados. Vimos una oportunidad de dramatizar e iluminar su situación a través del personaje increíblemente querido y conocido de Meredith Grey", dijo Vernoff para TheHollywoodReporter. 

Además, Tom Koracick también dio positivo lo que algunos de los seguidores han interpretado como el fin del personaje. 

Regresan más personajes

Además, luego de que se diera el esperado regreso de Derek (en un sueño), rumores de que más personajes de los que han muerto en la serie pueden regresar de la misma forma y platicar con la protagonista, el caso de su hermana Lexie, quien falleció en un accidente aéreo, es uno de los más sonados.