ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito muestra la parte más ÍNTIMA de su cuerpo: VIDEO

La modelo dio un mensaje a sus seguidores acompañado de una imagen única de su figura

ESPECTÁCULOS

·
Ester Expósito comparte video donde deja ver lo mejor de su figura: InstagramCréditos: Instagram/@ester_exposito

Ester Expósito una vez más vuelve a hacer uso de las redes para crear controversia entre los internautas y en esta ocasión volvió a sorprender a los fanáticos de la serie "Élite" con un mensaje. 

Sabemos que la actriz española, desde hace algún tiempo, ha cautivado a millones de personas por su belleza y la calidad de su figura, misma que no tiene reparo en compartir cada que puede. 

Para ello, la artista de 20 años decidió encender su cámara una vez más para grabar ciertas zonas erógenas que se encuentran en la parte superior de su figura 

Lo logra

Fue el challenge de internet que consiste en colocar un objeto en medio del busto, manteniéndolo el mayor tiempo posible sin tirarlo, el que hizo que Ester Expósito mostrara un "poco de más" 

La actriz mostró en tan solo unos segundo que su pecho es capaz de sostener cualquier cosa...si se encuentra pegada con un cinta adhesiva. 

Así es, la guapa artista supo cómo salirse con la suya para darle una probadita de comedia a todos los internautas, quienes tras reírse con este curioso reto, también pudieron compartir una sonrisa con la oriunda de Madrid.