CARLOS TREJO

Carlos Trejo "se burla" de Alfredo Adame por intentar lanzarse como político

Carlos Trejo, recibió posteriormente mensajes de sus seguidores en Twitter en los que le mencionan que él también debería comenzar una carrera política

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Trejo y Alfredo Adame. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Hace apenas unos días, el actor y conductor de televisión Alfredo Adame reveló que se había unido a un partido político de la Ciudad de México, en el que espera en un futuro comenzar una carrera política.

Luego de este anuncio, el famoso “cazafantasmas” Carlos Trejo, no tardó en reaccionar ante las declaraciones de Adame. 

Por medio de un video en su cuenta de Twitter, Trejo habló sobre la posibilidad de que Alfredo Adame inicie su carrera diputado local.

¿Qué dijo el “cazafantasmas”?

Carlos Trejo mencionó que no cree que en caso de que Alfredo Adame se postule como diputado la gente le crea algo de lo que prometa.

“No sé de dónde se le ocurre al estúpido pensar que alguien le puede creer después de todo lo que ha sido”, señaló Carlos Trejo.

Carlos Trejo, recibió posteriormente mensajes de sus seguidores en Twitter en los que le mencionan que él también debería comenzar una carrera política.

“Consigan gente que sepa leer y escribir, que tenga valores. ¿Cómo es posible?, qué burla, de por sí México está como está. ¡Qué bárbaros!”, finalizó Carlos Trejo.