CHRISTINA B. ALLEN

¡Coqueta y próspera! Christa B. Allen, de “Si tuviera 30”, recrea escena: VIDEO

La actriz cumplió su sueño de adolescente en la popular película y sorprendió por su impactante cambio

ESPECTÁCULOS

·
Actriz de "Si tuviera 30" recrea exitosa escena. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cinta estrenada en 2004 “Si tuviera 30” sigue causando revuelo y es recordada por los fans a través de memes en las redes sociales, esta vez una de sus protagonistas enloqueció al revivir una de las grandes escenas. 

Christa B. Allen interpretó a Jenna Rink cuando era adolescente en la cinta y ha sorprendido por su increíble cambio a sus 28 años de edad, ya que han señalado que tiene un gran parecido con la actriz Jennifer Garner. 

La joven actriz tenía 13 años cuando interpretó el papel de la adolescente en “Si tuviera 30”, y esta vez usó TikTok para revivir la escena que es una de las más recordadas de la cinta. 

Recrea escena de “Si tuviera 30”

Con motivo de Halloween la actriz decidió revivir la escena en la que la protagonista se convierte en una mujer de 30 años y goza de popularidad, éxito y belleza. 

Christa B. Allen dejó sorprendidos a sus seguidores por el increíble parecido que tiene con la actriz Jennifer Garner, además los fans indicaron que cumplió su deseo de ser “coqueta y próspera”. 

La actriz ha realizado otros papeles en la industria, como el de Charlotte Grayson en el drama de suspenso “Revenge”, pero es recordada por su interpretación en “Si tuviera 30”.