MASTERCHEFMÉXICO

MasterChef México 2020: A esto se dedicaba Chef Betty antes del éxito en la cocina

En este 2020, chef Betty afronta una vez más el reto de ser juez de la denominada 'cocina más famosa de México'

ESPECTÁCULOS

·
Vázquez es una de las figuras más queridas del reality.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Betty Vázquez se ha convertido en una de las figuras más reconocibles de la cocina mexicana en los últimos tiempos. Sin embargo, su destino pudo ser distinto debido a que cursó los estudios en Control Aéreo y Aviación.

En determinado punto de su vida, la originaria de Nayarit se tuvo que apartar de la cocina ya que comenzó a trabajar en la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), por lo que pasaba la mayoría de sus en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara

A pesar del enojo de su padre, Betty decidió estudiar su verdadera pasión por lo que ingresó a la escuela Le Cordon Blue en París. Este suceso fue un parteaguas en su vida, ya que actualmente es una de las chef más afamadas en México.

Cinco años de popularidad

Después de concluir sus estudios con honores, volvió a su tierra natal para abrir el restaurante El Delfín, ubicado en San Blas. este local fue reconocido como uno de los 120 mejores de México según la Guía México Gastronómico Culinaria.

Vázquez saltó a la fama en 2015 por su participación en el reality show "MasterChef México". Dentro del programa de Tv Azteca, la chef compartió cuadro junto con otros reconocidos cocineros como Benito Molina y Adrián Herrera.

En este 2020, chef Betty afronta una vez más el reto de ser juez de la denominada 'cocina más famosa de México', en la que es uno de los personajes más queridos, junto con la conductora Anette Michel