PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta anuncia que dos de sus compañeros de HOY ya dieron NEGATIVO a COVID-19

Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona y la productora Andrea Rodríguez se han reportado con sus compañeros de programa y les han comentado que se sienten bastante bien

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta reveló el estado de salud de sus compañeros.Foto: IG @programahoyCréditos: Foto: Especial

Esta mañana durante la transmisión del programa Hoy, Andrea Legarreta hizo un importante anuncio tanto a sus compañeros como a las personas que a diario los siguen a través de sus televisiones.

Y es que la guapa conductora de Hoy aseguró que dos de sus compañeros que resultaron contagiados de COVID-19 ya han dado negativo a esta prueba luego de estar varios días cuarentena.

¿Quiénes ya se recuperaron de COVID-19?

De acuerdo con Legarreta quienes ya dieron negativo en sus pruebas de COVID-19 son “El Capi” Albores y Lambda García por lo que muy pronto podremos verlo de regreso al foro de Hoy.

Mientras que Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona y la productora Andrea Rodríguez se han reportado con sus compañeros de programa y les han comentado que se sienten bastante bien, sin ningún síntoma que los alarme por lo que han pasado bastante tranquilos estos días de aislamiento.

Las Andreas regresan a Hoy

De acuerdo con la columna de Alex Kaffie, ambas mujeres están muy próximas a regresar al programa Hoy tanto a la conducción como a la producción respectivamente.

Y es que luego de la inesperada muerte de Magda Rodríguez, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez dieron positivo a la prueba de COVID-19, motivo por el que decidieron no regresar al programa  para evitar más contagios.

Sin embargo, el periodista de espectáculos reveló en su columna de este miércoles que será el próximo lunes cuando las “Andreas” regresen a sus actividades cotidianas, luego del lamentable suceso que cambió sus vidas.