PEDRO SOLA

¿Adiós “Ventaneando”? Querido conductor se estrenará HOY en “Sale el Sol” y sorprende a todos

Uno de los conductores más queridos del programa de TV Azteca se presentará en el matutino 'Sale el Sol' y provocó las dudas sobre su permanencia en la empresa del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
“Sale el Sol” dará una sorpresa en la emisión de este miércoles. FOTO: @ventaneandooficial

El programa Sale el Sol, de Imagen TV, confirmó este martes la presencia de uno de los conductores más queridos y admirados de TV Azteca y sembró las dudas en sus fans sobre su permanencia en la empresa del Ajusco.

Fue en la cuenta de Instagram en donde se dio a conocer que Pedro Sola participaría en la emisión del matutino este miércoles, noticia que rápidamente encendió las redes y desató las alertas sobre si esto era una señal de despedida del popular comunicador de Ventaneando.

Por lo que hoy todos estarán al pendiente de la tan esperada participación del “Tío Pedrito” en el programa de Imagen Televisión, uno de los más vistos en la televisión mexicana.

24 años de trayectoria en TV Azteca

Pedro Sola cuenta con casi medio siglo de trayectoria en TV Azteca y es ya una figura de referencia en el programa de espectáculos, además de ser uno de los conductores más queridos y apreciados por la audiencia, por ello resultó para algunos internautas sorpresivo el anuncia además de muy inusual su visita a los foros de otra empresa.

Hay que recordar que desde que Pedrito Sola comenzara a laborar en TV Azteca hace 24 años nunca se le ha visto participar en ninguna otra empresa. Queda claro, eso sí, que ha de haber pedido la aprobación de su jefa, Paty Chapoy. La decisión fue aplaudida por sus miles de fans ya que lo consideran una parte esencial del programa Ventaneando y ven difícil que se aleje de los foros.

Por su parte, el programa Sale el Sol emitió un mensaje en sus redes para anunciar la visita del comunicador, y Pedrito Sola comentó que es seguidor del matutino y que además disfruta verlo por las mañanas.

También la conductora Ana María Alvarado se refirió a este hecho inédito entre ambas televisoras y recordó que esta visita es una muestra de que se puede colaborar en una televisora y asistir a la otra, por lo que esta noticia se ha convertido en una de las más esperadas para este día y podremos ver al “Tío Pedrito” disfrutar de la convivencia con el elenco de conductores del matutino.