RBD

RBD lanza su nuevo sencillo 'Siempre he estado aquí, tras 12 años de AUSENCIA: VIDEO

La canción ha sido uno de los hitazos más importantes del año, tras el regreso de la banda musical

ESPECTÁCULOS

·
"Siempre he estado aquí" es el nuevo sencillo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La banda musical RBD ha dado a conocer su nuevo sencillo "Siempre he estado aquí", después de 12 años de que se presentó por última vez en un escenario. 

Con esta canción, se está marcando un nuevo retorno de la banda, la cual emocionó a toda una generación, la cual vivió con sus ideales parecidos a varios de sus actores, actrices o personajes favoritos de la banda y la telenovela que marcó a los jóvenes.

Una fecha muy especial

Para este regreso, Anahí, Maité Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann son los cuatro personajes que estarán de vuelta en este proyecto.

Los únicos que no formarán parte de este reencuentro son Dulce María y Alfonso Herrera, quienes tienen proyectos alternos que no les permitirán estar en esta nueva etapa.

Al momento se espera que exista un concierto el próximo 26 de diciembre como un tributo a lo que fue la banda y hasta el momento es la única presentación en línea que tienen pactada estos personajes.

Este es el video de la nueva canción llamada "Siempre he estado aquí", el cual llevará a los seguidores de la banda musical a un regreso por toda esa música que marcó una generación. 

 

Temas