RBD

RBD adelanta un PEDACITO de su NUEVA CANCIÓN: VIDEO

El grupo ha adelantado una parte del que será su nuevo éxito: "Siempre he estado aquí"

ESPECTÁCULOS

·
La nueva canción de RBD promete ser un exitazo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las cosas que más anhelan los fans es el regreso de la banda musical RBD, quien promete ser uno de los regresos bomba de este 2020, después de que este ha tenido serios problemas por la pandemia de Covid-19.

En redes sociales, una de las integrantes de la agrupación dio a conocer un pedacito sobre lo que será su nuevo éxito: Siempre he estado aquí.

Y la portadora de esta información fue Maité Perroni, una de las chicas que estará presente en el reencuentro de RBD, después de que no todos serán parte de este regreso.

¿Quiénes estarán en el regreso?

La canción de "Siempre he estado aquí" será el regreso esperado de la agrupación de RBD, la cual en 2008 marcó el destino de toda una generación de la mano de Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher von Uckermann.

Sin embargo, para este regreso se ha conocido que Dulce María y Alfonso Herrera no estarían dentro del grupo por cuestiones personales que no les permitirá estar en el reencuentro.

Así fue como Maité Perroni dio el anuncio del pedacito de la nueva canción en sus redes sociales, la cuál saldrá a la luz el próximo 17 de noviembre.

 

 

 

 

Temas