MODELOS

Lupita Jones llamó a Sofía Aragón manipuladora, fría y calculadora

La Miss Universo de 1991 dijo que inclusive le pagó una operación en la nariz a la actual reina de belleza de México

ESPECTÁCULOS

·
SE DEFIENDE.La exmodelo dijo que se había dedicado callar hasta este momentoCréditos: Especial

Lupita Jones aseguró que son infundadas las declaraciones hechas por Sofía Aragón, en las que aseguraba que sufrió violencia simbólica por parte de la organización Mexicana Universal y de la exmiss Universo de 1991

Por medio de su cuenta de Instagram, la exmodelo acusó a Aragón de vivir varias inseguridades que ella misma trató de solventar por medio de un equipo que puso a su disposición. 

“Cuando yo hablo le doy atención nacional a algo, siempre pasa… por muy famosas o por muy importante que se crean algunas reinas, perdón, no tienen el peso de la trayectoria que tiene Lupita Jones”.

Jones acusó a Sofía de vivir en depresión, pero además de tratar ser manipuladora, fría, calculadora y que sabe cómo decir lo que la gente quiere escuchar. 

“Yo sé de donde viene, yo sé quién es Sofía Aragón… a mi no me va a vender sus cuentos baratos de frases encontradas en Google… yo sé los traumas, las inseguridades con las que ella llegó, yo puse un equipo de trabajo con ella para ayudarla a superar todos sus traumas e inseguridades”.

En el video, Lupita dijo que ella misma fue quien pagó algunos de los tratamientos estéticos a los que se sometió Aragón, dentro de los que destacó una cirugía de nariz. 

Aragón responde

Sofía Aragón respondió a esto en el programa "Venga la Alegría", en el cual le pidió a Jones que cuidara sus palabras, ya que aseguró tener pruebas de todas las acusaciones que ha hecho. 

"Además el gobierno de Jalisco le depositó el dinero a ella… y ella decidió hacia donde destinario, si ella quiere llevarlo más lejos podemos meternos ya a ver estados de cuenta, yo no tengo por qué mentir, tengo correos, tengo WhatsApp”.

Sobre las cirugías estéticas mencionadas por la Miss Universo de 1991, Aragón dijo que tiene mensajes en los que Jones le dijo que no le cobraron ni un peso por el arreglo de su nariz.