ITATI CANTORAL

Shu, la GUAPA sobrina de Itatí Cantoral que OPACA la BELLEZA de su tía: FOTO

La joven es toda una estrella en el mundo de las redes sociales en donde comparte fotografías en las que presume su incuestionable belleza

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unas semanas, la actriz y cantante, Itatí Cantoral sorprendió a sus miles de seguidores con su destacada participación en la segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara? en donde fungió como investigadora especial. 

Lo anterior dejó claro que la protagonista de telenovelas como "La mexicana y el güero", "El Chema" y "Fortuna" es una de las famosas con mayor reconocimiento dentro del mundo del espectáculo. 

Por ello, los internautas se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la familia de la cantante y se llevaron una grata sorpresa al descubrir el perfil en Instagram de su guapa sobrina. 

¿Quién es?

La joven fue identificada como Shu Cantoral, quien en su perfil en Instagram cuenta con más de 11 mil seguidores; en la red social la joven comparte fotos de su vida diaria y junto a sus familiares.

Shu acaparó la atención de los internautas debido a la gran unión que tiene con la actriz de televisión; además, algunos aseguraron que tienen un parecido bastante marcado.