VENGA LA ALEGRÍA

Querido CONDUCTOR de VLA "oculta" su noviazgo; llevan ¡tres años de relación! FOTO

Una revista de espectáculos reveló que el conductor ha decidido mantener oculta su relación por varios años

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una vez más, el programa matutino Venga La Alegría se colocó en el ojo del huracán después de que trascendiera que uno de sus conductores más queridos haya tomado la decisión de ocultar su romance por más de ¡tres años!

Como sabes, la transmisión cuenta con los talentos de Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez, Laura G, Patricio Borghetti, Brandón Peniche, Flor Rubío y William Valdés

Fue precisamente uno de ellos quien tomó la decisión de mantener en la penumbra su relación sentimental, o al menos así lo dejó entrever una famosa revista de espectáculos, sorprendiendo a todos sus miles de fans. 

¿Quién es?

De acuerdo con TVyNotas, el conductor y colaborador de Exatlón México, William Valdés tiene un noviazgo con el modelo colombiano, Juan Felipe Barreto; sin embargo, decidió no hacer pública su relación sentimental.

Además, la publicación detalla que la estrella de Venga La Alegría y el modelo ya viven juntos en un departamento de la Ciudad de México. 

Pese a que ninguno de los dos ha compartido fotografías juntos, los internautas se han percatado que los lugares que visitan coinciden; incluso aseguran que su hogar es el mismo.