JOSÉ JOSÉ

Esta es la fortuna que no podrán tener ‘Las Saras” tras quedar fuera de la herencia de José José

El testamento de José José fue encontrado y supuestamente este declara a Anel Noroña y sus hijos son los únicos herederos

ESPECTÁCULOS

·
El cantante mexicano José José. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que saliera a la luz que el testamento de José José fue encontrado y supuestamente este declara a Anel Noroña y sus hijos son los únicos herederos, te contamos a cuánto asciende la fortuna que podrían recibir y “Las Saras” no podrán disfrutar.

El cantante mexicano grabó más de treinta discos y vendió millones de de ellos alrededor del mundo,  ventas que le redituaron en una fortuna.

Sin embargo, poco se sabe sobre cuánto dinero dejó y que monto  es la fortuna que dejó en herencia.

A poco más de un año de su muerte, ahora se sabe que las reproducciones de sus canciones  en las plataformas digitales incrementaron, además de las vistas de los videos en su canal de Youtube. 

Cabe señalar que todo esto genera ganancias y regalías inmediatas que se siguen sumando a las arcas de Anel Noreña y su familia.

Esto es lo que supuestamente dejó José José de herencia

Supuestamente el famoso cantante dejó un apartamento en la localidad de Key Biscayne, en Florida, Estados Unidos.

La propiedad se encuentra rentada por un monto aproximado de  2,500 dólares mensuales (50 mil  pesos mexicanos)

Por otro lado el intérprete adquirió una casa en 2017, en la localidad de Homestead, en el condado de Miami-Dade, en Florida con un valor aproximado de 375 mil dólares (7 millones, 500 mil pesos mexicanos).

Por otro lado el sitio Celebrity Networth reveló que según una investigación de acuerdo la fortuna de José José ascendía a 5 millones de dólares (100 millones de pesos mexicanos).

Además se debe agregar las regalías generadas por las canciones cantadas por el. La cantidad podría ascender entre los 15 mil o 20 mil dólares mensuales (400 mil pesos mexicanos) 

Con informacipon de TVyNovelas.