Una vez más, la muerte de José José acaparó la atención de los medios de comunicación después de que Marysol y José Joel, hijos del cantante, confirmaran la existencia de un testamento.
Durante una entrevista con el programa Hoy, los hijos de El Príncipe de la Canción terminaron con las especulaciones y contaron que su padre sí dejó testamento en donde figuraban sus nombres y los de su mamá, Anel Noreña.
Sin embargo, la gran ausente del descubrimiento fue Sarita Sosa, la otra hija del intérprete, quien generó controversia después de negarse a trasladar el cuerpo de su padre a México para recibir un homenaje.
Hasta el momento se desconoce la fecha en la que se realizará la lectura de la última voluntad del cantante de "El triste", "Volcán" y "Amar y querer" pues sus hijos se reservaron la información.
Te podría interesar
¿En crisis financiera?
Se sabe que la fortuna de José José no era basta, sin embargo, sí tenía varias propiedades a su nombre y posiblemente éstas sean repartidas al momento de revelar el contenido del testamento.
Ahora, de manera extraoficial trascendió que la propiedad de José José en la ciudad de Miami, en donde vive Sara y Sarita Sosa, estaría hipotecada.
Lo peor del asunto es que El Príncipe de la Canción habría traspasado una millonaria deuda a su hija menor ya que habría comprado un departamento en Miami con alto costo que no terminó de pagar ante su lamentable muerte.