JOSÉ JOSÉ

¿Peleará por la HERENCIA? Presunta amante de José José asegura tener OTRO HIJO del cantante

Hace unos días, los hijos de El Príncipe de la Canción encontraron el testamento de su fallecido padre

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, la muerte de José José acaparó las portadas de los medios del espectáculo después de que una mujer confesara que fue amante del cantante cuando él estaba casado con la actriz, Anel Noreña. 

Como sabes, el intérprete de canciones como "El triste", "Volcán" y "Amar y querer" mantuvo relaciones sentimentales con Anel Noreña y Sara Sosa; fruto de sus matrimonios dio vida a José Joel, Marysol y Sarita

Hace unos días, los dos primeros señalaron que encontraron el testamento de su padre en donde aparecen ellos y su madre como beneficiarios de la última voluntad. Hasta el momento, Sara y Sarita Sosa no se han pronunciado ante los hechos. 

¿Nuevo heredero?

Ahora, El Príncipe de la Canción volvió a colocarse en el centro de la polémica después de que una mujer identificada como Sol Ibarguen detallara que tuvo un amorío con él.

Por si lo anterior no fuera suficiente para protagonizar un escándalo, la mujer detalló que José José se habría convertido en padre de un niño durante su relación sentimental. 

Durante una entrevista con "Ventaneando", la presunta amante de José José confesó que por respeto a su privacidad no ha revelado el nombre del pequeño; por medio de sus redes sociales compartió un par de fotografías junto al cantante, lo que acrecentó los rumores.