Lunes 21 de Junio 2021
HOY

¡Cinco y contando! Querido conductor de "Hoy" CONFIRMA que dio POSITIVO a COVID-19

La tarde de este sábado, uno de los conductores confirmó que dio positivo

Foto: Especial.
Foto: Especial.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En menos de dos semanas, se han confirmado por lo menos cinco casos positivos de COVID-19 entre el elenco del programa "Hoy". La tarde de este sábado, uno de los conductores confirmó que dio positivo.

Paul Stanley confirmó que contagio a través de las redes sociales. Después de dos pruebas previas, la tercera fue la vencida para el carismático conductor. 

Cabe resaltar que Stanley se mantuvo aislado durante la espera de resultados de la prueba. Hasta ahora no se sabe si presenta síntomas o no; sin embargo, sí tuvo contacto con compañeros durante los días que le tocó asistir al matutino de Televisa.

Cinco y contando

En la emisión de este viernes, Andrea Legarreta y Jorge Van Rankin dieron detalles sobre el estado de salud de los demás integrantes del programa.

Hasta el momento, solo El Capi Albores y su esposa han dado negativo a las pruebas de COVDI-19. Por su parte, Galilea Montijo, Andrea Rodríguez, Andrea Escalona y Lambda García permanecen contagiados pero con síntomas de mejoría.

Mientras que Andrea Legarreta tuvo que se hospitalizada cuando se contagió de este virus en meses recientes; tiene secuelas en los pulmones.