GLORIA TREVI

¡Como en los 90! Gloria Trevi presume microcrintura idéntica a la de Ángela Aguilar

La famosa cantante no duda en presumir en redes su espectacular figura, la cual han comparado con la que posee la hija de Pepe Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
La guapa cantante presumió de una espectacular figura y una mini cintura de infarto. FOTO: @gloriatrevi

Si algo ha caracterizado a Gloria Trevi, además de su talento y las polémicas que ha protagonizado a lo largo de su carrera, es su espectacular figura; digna poseedora de un cuerpo de infarto, Gloria Trevi no duda en mostrar sus atributos en sus redes sociales, en donde sus admiradores le reconocen el espectacular estado físico en el que se encuentra en este momento de su vida.

A sus 52 años Gloria Trevi ha dado cátedra de cómo lucir un cuerpo envidiable sin importar la edad, ¡claro! Gracias al ejercicio, una dieta saludable y muchos cuidados personales que le han hecho ganarse los aplausos de sus seguidores y admiradores.

Tras la difusión de algunas postales en su cuenta de Instagram, tal ha sido la sorpresa de los fanáticos de Gloria Trevi que destacaron la microcintura que muestra en las redes, e incluso la llegaron a comparar con la joven cantante Ángela Aguilar, quien a sus 16 años luce una figura esbelta y delgada en sus redes sociales.

En bikini, con el Caribe de fondo

Una de las imágenes que más reacciones generó es aquella en donde Gloria Trevi posa a bordo de un yate luciendo un hermoso bikini completo en tonos turquesa, la guapa cantante aprovechó unos días a la playa y compartió las sorprendentes postales en sus redes sociales, en ella se ve modelar una mini cintura y sus largas piernas.

Tras la difusión de las imágenes, los fans de “La Trevi” le han dejado mensajes de cariño, halagos y piropos en la caja de comentarios, y le reconocen lo bien que luce la cantante mexicana a su edad.

En otra de las imágenes que se viralizaron, aparece Gloria Trevi disfrazada de momia de Cleopatra; en la imagen se le ve enfundada en un disfraz de vendas blancas que marcaron su curvilínea figura, dejando ver su microcintura: “Gracias x acompañarme en el Halloweenlife” escribió la famosa cantante en su publicación.