La joven cantante, Ángela Aguilar, ha sorprendido por su belleza y gran talento. A pesar de su corta edad, ya se ha posicionado en el gusto del público y a través de sus redes sociales ha mostrado aspectos de su personalidad que quizás para algunos han pasado desapercibidos. Gracias a varias fotos que ha publicado, pudimos descubrir el que quizás sea su color favorito.
La hija de Pepe Aguilar comparte en sus redes las imágenes de sus looks y atuendos de gala, utilizados para sesiones de foto o conciertos, pero también se muestra con estilos casuales, aunque en general utiliza tonos blancos y negros, han sido muchas las prendas en color rojo con las que se ha dejado ver.
No sólo ha utilizado este tono para los vestidos tradicionales, también lo ha llevado en accesorios. El día de ayer, dejo encantados a sus seguidores en Instagram al subir dos fotos con un vestido rojo de hombros descubiertos, un tono que sin duda resalta su color de pelo y piel.
Ángela y sus vestidos tradicionales en rojo
En varias ocasiones, la cantante ha optado por llevar vestidos tradicionales en tono rojo o sus variantes. Un atuendo que indudablemente sabe portar y lo hace con mucho orgullo, algo que siempre ha manifestado. Para completar el look, lleva su pelo suelto, luciendo sus hombros, y con accesorios que resaltan como collares y aretes.
En otras imágenes, se puede ver a la cantante portando este color en prendas como sacos, sombreros y hasta botas. Además, también para su maquillaje utiliza el rojo, sobre todo en sus labios, los cuales en muchas ocasiones los pinta de este tono en sus diversas versiones, como carmin o naranja.
Casualidad o no, es un hecho que sabe lucir este color, ya sea en estampado o en tonos como el rojo quemado o el guinda, Ángela Aguilar gusta de verse bien y sabe que tonos son los que le van mejor.