BRANDON PENICHE

¡Ya nació! Brandon Peniche, conductor de VLA, se convierte en padre otra vez

Alessia, la primera hija de la pareja, aún no conoce a su hermano, pero lo hará pronto

ESPECTÁCULOS

·
SEGUNDA VEZ.El conductor presumió que volvió a ser papáCréditos: Especial

El segundo hijo de Kristal Cid y Brandon Peniche nació el pasado miércoles. El bebé compartirá la casa también con Alessia, la otra bebé de la pareja que nació en 2018.

Fue el mismo conductor quien dio la noticia a sus compañeros en "Venga la alegría" e indicó que su esposa pasó por 16 horas de labor de parto. 

Además, detalló que no fue necesaria la cesárea para que los médicos pudieran recibir al recién nacido a las 23:20 horas. El bebé pesó 3 kilos con 50 gramos y midió 51 centímetros, relató la estrella.. 

 

A través de su cuenta de Instagram, el conductor presumió el piecito de su segundo hijo. Durante la charla con sus compañeros también aseguró que Alessia todavía no conoce a su hermano.. Esto se debe, indicó, a que desean que el primer encuentro entre ambos sea de manera presencial y no por una videollamada

"Está con Sharis, con Chayo, mi mamá acaba de llegar… y hasta mañana conocerá a su mejor amigo”.

Los que sí pudieron ver al niño a través de un enlace por redes sociales fueron los demás miembros de la familia, quienes le dieron la bienvenida al pequeño del cual aún no se ha dado a conocer el nombre

"Mi papá no lo conoce todavía, ahorita le vamos a marcar y muy emocionados. Estaban no preocupados, pero sí ansiosos porque (Kristal) ya llevaba mucho tiempo en labor de parto”.

Finalmente, Brandon Peniche dijo estar muy feliz y emocionado con la llegada de su segundo hijo, y tras externar su congratulación por esta noticia, únicamente añadió: “no es porque sea mi hijo, pero está espectacular”.