SOFIA CASTRO

Sofía Castro, hija de La Gaviota, tiene Covid-19; "me dieron bastantes síntomas", confiesa

La actriz de telenovelas confesó que no requirió de hospitalización, pero sí presentó varios síntomas del nuevo coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
La joven compartió la noticia con sus seguidores.Foto: InstagramCréditos: FOTO: @sofia_96castro

Por medio de sus historias en Instagram, la cantante y actriz, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y "Güero" Castro, informó que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19

En un par de videos, la protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley", "El hotel de los secretos" y "Teresa" detalló que presentó varios síntomas provocados por el virus, entre ellos, dolor de cabeza, calentura, pérdida de olfato y gusto, cansancio y problemas para respirar. 

Sin embargo, la hija de La Gaviota contó que afortunadamente no requirió de hospitalización ya que recibió atención médica oportuna para llevar el tratamiento desde casa. 

La joven invitó a sus más de un millón de seguidores en la red social a no bajar la guardia ante la enfermedad surgida en la ciudad de Wuhan, China; además, argumentó que ella mantenía estrictas medidas de salud y aún así se contagió.

Además, la también conductora de televisión contó que se encuentra a media cuarentena y por el momento no ha tenido contacto con ninguna persona para resguardar la salud de los suyos. 

Finalmente, la hija de Angélica Rivera pidió dejar de lado los ataques y hacer un intento por mantenernos unidos duranta la pandemia que afecta a todo el mundo.