Fue el año pasado cuando el cantante Christian Nodal se acercó a la joven Ángela Aguilar para hacerle una grata propuesta y por fin este 2020 es una realidad.
Cabe señalar que el año pasado Christian le envió esta canción a Ángela y le preguntó si le gustaría ser parte de ella", y unos meses después, se la regresó con su voz.
La canción se llama "Dime Cómo Quieres" y se convertirá en la primera colaboración de Nodal y Aguiar.
Hay que destacar que el lanzamiento de la canción se retrasó por la pandemia de Covid-19, pero este jueves 12 de noviembre se estrenará en punto de las 23:00 horas en YouTube.
¿Qué veremos en el video de Nodal y Aguilar?
La canción fue escrita por Christian Nodal y Edgar Barrera, en el video veremos una interacción mitad animada, mitad de la vida real.
Este material fue filmado a distancia hace unos tres meses, por lo que puse a que los dos se ven juntos en el video, cada uno grabó su propia parte por separado usando una pantalla verde.