ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez pierde lugar en telenovela y este ACTOR sería su SUSTITUTO: FOTO

Su personaje de "Sebastián de la Mora" en 'La Mexicana y el Güero' lo tomaría este actor

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar Gómez no personificará más su papel de "Sebastián". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El caso del actor Eleazar Gómez ha generado una gran polémica por el acto de violencia cometido en contra de su pareja Stephanie Valenzuela y que ahora lo tiene en el Reclusorio Norte.

Eleazar Gómez ha perdido varias cosas en estos últimos días a raíz de sus acciones y una de ellas será su papel dentro de la telenovela 'La Mexicana y el Güero' en donde personifica a "Sebastián".

El productor Nicandro Díaz informó en sus redes sociales que el actor sería sustituido en la novela, pero no señaló quién sería el sustituto de Eleazar Gómez, pero aquí nosotros te lo vamos a contar.

¿Quién se perfila para hacer el papel?

Nuestro columnista Alex Kaffie dio a conocer en su columna "Sin Lisonja" que el actor que aventaja en la carrera por ocupar el papel de "Sebastián" es Juan Pablo Gil

Juan Pablo Gil ha tenido actuaciones importantes, es recordado por películas como "Nosotros los Nobles" en donde encarnó a "Charlie Noble" y donde compartió créditos con actores como Gonzalo Vega y Karla Souza.

Esta decisión se sabrá próximamente, pues Eleazar Gómez ya no podrá realizar este papel tras la situación legal que vive en este momento tras el incidente con su pareja Stephanie Valenzuela.

Con información de Alex Kaffie