ELEAZAR GÓMEZ

Ellos son los HERMANOS de Eleazar Gómez; uno se quitó la vida, aquí la razón

El protagonista de "Atrévete a soñar" fue detenido el pasado 5 de noviembre tras agredir a su novia Stephanie Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue detenido.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El actor y cantante, Eleazar Gómez fue detenido el pasado 5 de noviembre después de presuntamente agredir físicamente e intentar estrangular a su pareja sentimental la modelo peruana, Stephanie Valenzuela

De acuerdo con medios del espectáculo, el protagonista de telenovelas como "Atrévete a soñar" y "La mexicana y el güero" fue aprehendido horas después de proponer matrimonio a su pareja; la agresión ocurrió al interior de un departamento en la colonia Nápoles en la Ciudad de México.

Horas después, el hermano de la víctima contó que Stephanie Valenzuela no otorgaría el perdón al actor por lo que tendrá que enfrentar un juicio en su contra; al parecer Eleazar Gómez fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva,

Su familia...

Pocas personas saben que Eleazar Gómez y sus tres hermanos buscaron triunfar en el mundo de las telenovelas; sin embargo, solo dos de ellos lograron destacar.

Su carrera en el medio inició desde muy temprana edad cuando crearon la banda “Los Rollers Gómez”; después de eso, todos intentaron triunfar en el medio, pero solo Eleazar y Zoraida lo lograron.

Como sabes, Zoraida alcanzó gran parte de su fama gracias a su destacada participación en la telenovela de "Rebelde" en donde dio vida a José Luján Landeros. Por su parte, Eleazar brilló tras protagonizar "Atrévete a soñar" junto a Danna Paola.

Suicidio...

Los hermanos Gómez son: Eleazar, Jairo, Hixem y Zoraida; el mayor de ellos, Hixem, fue el único que no destacó en la televisora lo que posiblemente provocó que se quitara la vida a los 18 años de edad. 

Pese a que muy pocas veces habló sobre el suceso, Eleazar contó que su hermano era su "ángel" ya que tenían una relación bastante cercana.