DANNA PAOLA

¡Todo listo! Danna Paola y Morat en la recreación del disco "Eterna Navidad" de los 80

Los villancicos ya comienzan a hacerse presentes en las voces de un grupo de artistas actuales que se unirán para el lanzamiento de este disco

ESPECTÁCULOS

·
Artistas de la actualidad unirán sus voces para la recreación del disco "Eterna Navidad" de 1986. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Navidad está a la vuelta de la esquina y la celebración más esperada por todos los mexicanos estará a acompañada por las voces de artistas actuales que se unirán para recelar el disco “Eterna Navidad”. 

Este álbum llamado “La hermandad” vio la luz por primera vez en 1986 y en aquella ocasión artistas de la época se unieron para cantar juntos los mejores villancicos, algo que pocos han olvidado pues marcó toda una generación. 

Algunos de los artistas que participaron en el disco fueron Manuel Mijares, Daniela Romo y Gloria Trevi, quien este 2020 lo hará nuevamente junto a nuevos artistas para dar vida a las festividades navideñas. 

Danna Paola en “Eterna Navidad” 

Aunque no se han dado a conocer las canciones que se podrán escuchar en el disco, sí se sabe quiénes serán los artistas que unirán sus voces en esta ocasión para recrear el álbum que también estará disponible en Spotify el próximo 12 de noviembre. 

Alejandro Fernández cantará junto a sus hijas Camila, Valentina y Amércia; mientras que Jay de la Cueva compartirá con Juanes, Edith Márquez y Luciano Pereyra. 

También se escucharán las voces de artistas como Los Tigres del Norte, Banda el Recodo y Pati Cantú. 

Sin embargo, una de las colaboraciones más esperadas es la de la cantante Danna Paola y la banda colombiana Morat, quienes ya compartieron la noticia a través de sus redes sociales.