DANNA PAOLA

Danna Paola ama lucir sus piernas; estos son sus mejores y más ATREVIDOS atuendos en minishort: FOTOS

Los minishorts además de ser cómodos son atrevidos y Danna Paola es una de las artistas que mejor ha sabido combinar esta prenda con diversos looks

ESPECTÁCULOS

·
Su juventud y buena figura hacen el conjunto ideal para que Danna porte con orgullo la diminuta prenda. Foto: Especial

Muchas mujeres gustan y prefieren lucir sus piernas con atuendos cortos como los minishorts, los cuales además de ser cómodos son atrevidos. Danna Paola ha demostrado que ama lucir esta parte de su cuerpo, pues en varias ocasiones se ha dejado ver con look cortos de falda, short o vestido. 

Su juventud y buena figura hacen el conjunto ideal para que Danna porte con orgullo la diminuta prenda. Además de las fotografías que presume en su cuenta de Instagram, la cantante ha subido videos a TikTok en los que luce bien, pero no sólo eso, se le ve divertida y segura con su cuerpo. 

La fotografía más reciente de la intérprete de "Sodio" en la playa la muestra con un look de minishort y top de encaje, además, lo combino con una camisa larga, holgada y muy ligera, y unos lentes oscuros ideales para disfrutar del mar. En otras ocasiones a elegido los looks más relajados, al combinar la prenda con una sudadera. 

Danna Paola, minishort y baile

Pero la cantante también ha encantado y sorprendido a sus seguidores al compartir algunos videos en los que se le puede ver bailando mientras luce sus bien formadas piernas en un short corto. Sus publicaciones con estos atrevidos bailes alcanzaron 14 y 20 millones de "me gusta" en Instagram. 

En uno de ellos se ve a Danna en su recámara, en minishort blanco y suéter gris claro tipo ombliguera, que combino con un collar en dorado. Mientras que para el otro video, en la cocina de su hogar, se ve en un look completamente casual, de camiseta y en negro. 

 

Danna es muy joven y seguramente seguirá imponiendo moda y tendencia con sus looks de minishort o vestidos cortos, los cuales se le ven perfectos y destaca sus piernas, una parte de su cuerpo que luce sin miedo.