INSTAGRAM

Maribel Guardia y Lourdes Munguía presumen su belleza y amistad con FOTO

Munguía y Guardia son el ejemplo en el mundo de los espectáculos que la belleza no tiene edad, ya que ambas tienen 61 años y 59 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Las actrices han presumido en más de una ocasión su amistad. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Lourdes Munguía y Maribel Guardia publicaron una fotografía juntas para deleite de todas y todos sus seguidores den las redes sociales, principalmente Instagram.

La imagen fue compartida en las cuentas de ambas en donde se les ve sentadas, abrazándose y dando muestra de las espectaculares figuras que poseen las actrices.

Munguía y Guardia son el ejemplo en el mundo de los espectáculos que la belleza no tiene edad, ya que ambas tienen 61 años y 59 años de edad, respectivamente.

Pero los estados físicos de ambas no es casualidad, ya que cada día comparten las rutinas y cuidados que siguen para tener esos envidiables cuerpos.

Presumen amistad

La fotografía que es una más donde las actrices presumen su amistad ha provocado varias reacciones en Instagram.

Desde su cuenta, Maribel Guardia escribió: "Adoro estar contigo Lourdes Munguía Tantos años juntas .Siempre me haces reír con tu sentido del humor , tu gracia y tu alegría .Ustedes tienen buenas amigas?".

Mientras que Lourdes Munguía compartió la misma imagen hace unos días con las palabras: "Que rico compartir contigo amiga! Te quiero de siempre!".

Otras imágenes de Maribel Guardia y Lourdes Munguía juntas:

Las actrices presumen sus figuras. Foto: Instagram
Ambas junto a Julián, hijo de Maribel. Foto: Instagram