SHAKIRA

Shakira y el príncipe William juntos por una buena causa: VIDEO

La cantante colombiana fue invitada por el príncipe William para formar parte de algo con lo que puede marcar la diferencia en todo el mundo

ESPECTÁCULOS

·
Shakira.Shakira y el príncipe William juntos por una buena causa. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Shakira sorprendió a sus fanáticos con un video en su cuenta de Instagram en el que sostiene una larga plática con el príncipe William, donde él le agradece por formar parte del panel que decidirá los ganadores del Premio Earthshot Prize. 

El panel estará conformado por estrellas y activistas ambientales de todo el mundo y el galardón premiará a 50 pioneros que promueven la defensa del planeta. 

Durante su charla con el duque de Cambridge la cantante colombiana habló sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y cómo lo ha mantenido latente en sus pequeños hijos, Sasha y Milán. 

“No es algo de lo que sólo podemos leer desde nuestra propia burbuja. El daño que se ha causado a nuestro planeta se está acelerando a un ritmo de locura y estamos en una lucha contrarreloj en este momento. Siento que es mi deber como ciudadana y como madre de dos pequeños crear conciencia sobre este tema antes de que sea muy tarde”, dijo la cantante. 

¿Sin Kate? Shakira invita a Colombia al príncipe William 

La barranquillera no perdió la oportunidad de invitar al príncipe William a visitar su país, señaló que hay gente talentosa y una gran diversidad en Colombia, lo que ls fans aplaudieron sin pensar. 

La cantante se sonrojó al saber que el príncipe William había visto el video que compartió en sus redes sociales donde se le puede ver sobre una patineta en un estacionamiento: “No puedo creer que hayas visto eso”, respondió Shakira.