ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta, con mini short blanco, opaca BELLEZA visita de Miss Universo a programa HOY: FOTO

La conductora estrella del matutino dio muestra de belleza y sensualidad con un outfit que robó suspiros entre los seguidores del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió con su cuerpazo..Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Hace unas semanas, la conductora estrella del programa "Hoy", Andrea Legarreta conmovió a toda la industria del mundo del espectáculo al informar que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19.

Después de una intensa lucha, la también protagonista de la película "Mamá se va de viaje" detalló que venció al virus surgido en la ciudad de Wuhan, China, no sin antes pasar unos días hospitalizada por neumonía

Afortunadamente, la modelo retomó sus actividades en el matutino para llevar alegría a todos los seguidores de uno de los programas más vistos en México. 

Más radiante que nunca...

Por medio de su cuenta en Instagram, Andrea Legarreta demostró que el Covid-19 es cosa del pasado al lucir más radiante que nunca al presumir su envidiable figura que la ha acompañado a lo largo de su trayectoria. 

Con un coqueto suéter azul marino, un pequeño short blanco y una largas botas, la conductora del programa "Hoy" derrochó belleza y sensualidad en su perfil de Instagram alcanzando, hasta el momento, más de 52 mil "me gusta". 

"Viernes a gusto", escribió la conductora.

La verdad es que la belleza y sensualidad de Andrea Legarreta opacó la visita de Alicia Machado, quien fue la invitada estelar del programa para este día; cabe recordar que la actriz fue reconocida como Miss Universo en 1996.