ESPECTÁCULOS

Marjorie de Sousa gana patria potestad de su hijo; hermana de Julián Gil se le va con todo

Julian Gil además de perder la custodia de su hijo, deberá seguir pagando el 20% de los gastos del menor

ESPECTÁCULOS

·
El actor perdió la patria potestad de su hijo.Foto: IG @juliangilCréditos: Foto: Instagram

Luego de tantos años de peleas en tribunales por la custodia de su hijo, finalmente Marjorie de Sousa ganó la patria potestad completa del pequeño que tuvo con Julian Gil, sin embargo, la hermana del actor no pudo quedarse callada ante esta noticia y por medio de sus redes sociales envió un contundente mensaje a la actriz y a su hijo.

Y es que de acuerdo con algunos medios de comunicación, Julian Gil además de perder la custodia de su hijo, deberá seguir pagando el 20% de los gastos del menor.

Patricia Ramosco, envió un mensaje a Marjorie de Sousa asegurando que desde el primer día que comenzaron los problemas legales, todos sabían que se trataba de un tema de carácter económico.

“Díganle a la señora que no se preocupe que su cheque mensual le llegará sin falta... al fin lo que dijimos desde el día 1 todo era un tema económico, siempre fue y será un cheque al portador... Querido el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad”, dijo Ramosco.

Julián Gil, de viaje en Turquía

Al momento, Gil se encuentra tomando unas vacaciones en Turquía junto a su novia Valeria Marín, pero esta situación será un golpe muy duro para el actor.

Era sabido por todo el medio artístico que desde hace mucho tiempo ambos tenían una disputa importante por la patria potestad del niño, en donde se dijeron de todo. 

Desde infidelidades, faltas de pago y muchas cosas se dijeron entre dimes y diretes los dos personajes en cuestión, pero parece que la justicia ha definido su postura.