MARJORIE DE SOUZA

Marjorie de Souza le gana batalla legal y la patria potestad de Matías a Julián Gil

La actriz se quedaría con el cien por ciento de la patria potestad de su hijo Matias

ESPECTÁCULOS

·
Marjorie de Souza se queda con la patria potestad.Foto: Instagram

La actriz venezolana Marjorie de Souza podrá celebrar después de que le ha ganado la batalla legal a su expareja Julian Gil y con ello tendrá la patria potestad completa de su hijo Matías,

Esta situación habría sido definida por un juez, quien le daría a la venezolana la responsabilidad completa de su hijo y automáticamente ella tomaría las decisiones sobre la relación entre Matías y Julián Gil.

Julián Gil, de viaje en Turquía

Al momento, Gil se encuentra tomando unas vacaciones en Turquía junto a su novia Valeria Marín, pero esta situación será un golpe muy duro para el actor.

Era sabido por todo el medio artístico que desde hace mucho tiempo ambos tenían una disputa importante por la patria potestad del niño, en donde se dijeron de todo. 

Desde infidelidades, faltas de pago y muchas cosas se dijeron entre dimes y diretes los dos personajes en cuestión, pero parece que la justicia ha definido su postura.

Las responsabilidades para Julián Gil seguirían siendo las mismas, pese a que ya no tuviera la oportunidad de ver a su hijo, a menos que Marjorie lo permitiera en el tiempo y forma que la mamá decida.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?