VENGA LA ALEGRÍA

Pleito en 'VLA': Habría posible DESPIDO tras problema entre dos CONDUCTORAS

Una de las conductoras dejó el bolso en el suelo al paso de todos y la otra no lo vio y cayó al suelo, así comenzó el problema

ESPECTÁCULOS

·
El problema se generó durante la transmisión.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una polémica inesperada es la que se ha generado dentro del programa "Venga la Alegría", después de que se presentó tremendo pleito entre dos conductoras del matutino.

El youtuber Dael Quiroz comentó que el problema se suscitó desde la mañana entre dos de las conductoras del programa: Tábata Jalil y Krystal Silva.

Según el youtuber, la situación se dio alrededor de las 11 de la mañana, cuando se presentó Tábata Jalil pero iba apresurada porque estaba terminando de editar un reportaje a pasarse en el matutino. 

Por la premura, ella dejó su bolso en el suelo y en el paso. Momentos después llegó Krystal Silva, pero iba hablando por teléfono, no se percató que se encontraba la bolsa y ocurrió el penoso desenlace: cayó al suelo.

¿Un despido?

El enfrentamiento no se dio en ese momento, sino que al final del programa, Krystal increpó a Tábata por su irresponsabilidad y eso aparentemente traería consecuencias.

Dael Quiroz explicó que aparentemente Krystal Silva se habría ido a quejar sobre esta situación y la producción podría tomar serias cartas sobre el asunto contra Tábata Jalil.

En el conflicto, aparentemente Flor Rubio fue quien llegó a mediar para que el altercado no pasara a mayores. 

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?