JULIÁN GIL

ENGAÑAN a conductora mexicana de DEPORTES con pedida de MATRIMONIO: VIDEO

La conductora apareció en un video junto a su novio que es actor y éste se aventó la gran puntada

ESPECTÁCULOS

·
Ambos personajes se encuentran en Turquía.Foto: Instagram

Una de las relaciones que se han convertido más solventes en el mundo del deporte y del espectáculo es la que tienen los conductores de noticias deportivas Valeria Marín y Julián Gil.

Julián Gil además de ser un reconocido actor, actualmente realiza un programa de televisión de índole deportivo junto a estrellas como Iván "Bam Bam" Zamorano.

Valeria Marín actualmente es conductora de la empresa Televisa y TUDN y usualmente aparece en varios eventos deportivos de futbol soccer o futbol americano, principalmente.

Actualmente, Julián Gil y Valeria Marín son pareja y se fueron de viaje de vacaciones a Turquía, pero en este viaje se dio una situación poco esperada.

Julián Gil, hincado ante Valeria Marín

En un video publicado en las redes sociales del actor, aparece él hincado y Valeria Marín de pie, escuchando atentamente lo que le quería decir su novio. 

Como una digna historia de pedida de matrimonio, Gil comenzó hablando y señalando lo especial que era para él estar con ella. Las cosas pintaban para que Julián realizará algo totalmente romántico, pero el final fue inesperado.

"Quiero decirte en este mágico lugar, con este auto que siempre soñé (...) y que después de mucho esfuerzo, mucho dolor, finalmente puedo hincarme, ya que después de mi operación, por fin estoy al cien por ciento", dijo entre risas Julián Gil, a lo que Valeria no tuvo más que reír ante la broma de su novio. ¿Se habrá enojado?