VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández REAPARECE con MISTERIOSO parche en la cara y genera especulaciones sobre su SALUD: FOTO

En abril de 2016, el emblemático cantautor anunció su retiro definitivo de los escenarios ante más de 85 mil seguidores en un concierto celebrado en el Estadio Azteca

ESPECTÁCULOS

·
El cantante luce en mal estado..El cantante luce en mal estado.Créditos: Foto: Cuartoscuro

En abril de 2016, el emblemático cantautor, Vicente Fernández anunció su retiro definitivo de los escenarios ante más de 85 mil seguidores en un concierto celebrado en el Estadio Azteca

Después del concierto llamado "Un Azteca en el Azteca", el intérprete de canciones como "Acá entre nos", "Por tu maldito amor" y "Que de raro tiene" se ha mantenido alejado del mundo del espectáculo disfrutando de sus días en su famoso rancho. 

Sin embargo, sus hijos, nietos y nueras se han encargado de compartir fotografías, en sus respectivos perfiles, posando junto al también actor, quien luce sumamente contento disfrutando de su compañía. 

La fotografía...

Ahora, en su perfil en Instagram, Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández "El Potrillo", compartió una fotografía junto a su abuelo, quien luce con un parche en la zona de abajo de su ojo.

En la imagen, el cantante demostró el paso de 4 generaciones, pues posan él, Vicente Fernández y Alejandro Fernández

"3 colores", escribió el cantante. 

Pese a que en lo bien que fue recibida la imagen, varios seguidores expresaron su preocupación por el estado de salud del cantante ya que, al parecer, sufrió un golpe.

Sin embargo, hasta el momento, no se ha aclarado qué le ocurrió al "El charro de Huentitán" y si la foto es reciente o ya tiene algunos años. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?